jtemplate.ru - free templates joomla

Línea Industrial

Accesorios

Enchufito

Enchufito

ISO-9001:2008

Quienes Somos

MISIÓN

La misión de nuestra empresa es brindar productos seguros, innovadores, con una excelente calidad, manteniéndose siempre al tanto de las necesidades de las personas para poder brindarle una mayor comodidad.

VISIÓN

MEDELCA y su grupo humano conquistara mercados a nivel internacional logrando así proporcionar sus productos de manera estable y continua bajo los preceptos calidad, precios competitivos y puntualidad, lo cual le proporcionara el respeto de sus clientes y se mantendrá un equilibrio entre su grupo de colaboradores, sus clientes y la empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD

MEDELCA es una organización dedicada a la fabricación y comercialización de productos eléctricos y de caucho; que mejora continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, cumple con los requisitos de sus productos y cuenta con el compromiso de sus colaboradores; con la finalidad de satisfacer a sus clientes y obtener beneficios para su entorno empresarial.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Mision y Vision, nos permitiran posicionar nuestros productos en el mercado mundial, bajo preceptos de calidad, precios competitivos y puntualidad, para ganarnos el respeto de nuestros usuarios, manteniendo siempre un equilibrio en nuestro accionar entre su grupo de colaboradores, los clientes y la empresa.
En nuestra empresa ustedes siempre encontrarán una mano amiga dispuesta a solucionar sus inquietudes y dificultades.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un grupo de Personas de las mas altas calidades Técnicas y Personales, quienes siempre estarán dispuestos a solucionar sus inquietudes.

Nuestra área de Talento Humano se esfuerza por capacitar continuamente a todo nuestro grupo de Colaboradores para que siempre estén al tanto de las necesidades de nuestros Clientes y Amigos. Gracias por su interés.