jtemplate.ru - free templates joomla

Línea Industrial

Accesorios

Enchufito

Enchufito

ISO-9001:2008

Contactos

CONTACTO DE COLGAR 10 A
Fabricada en hule y contactos latonados. Características: Herrajes dobles en V, para mejor contacto con la clavija, resistente al impacto, empleado en aparatos de bajo consumo. Codelca Recomienda

Ver certificado ANCE Tomas Aereas

 

CONTACTO DE COLGAR 10 A
Fabricada en plástico A.B.S. y contactos latonados. Características: Herrajes dobles en V para mejor contacto con la clavija, ideal para aparatos de bajo consumo.
Codelca Recomienda

Ver certificado ANCE Toma Plastica C-027

CONTACTO DE COLGAR TIPO INDUSTRIAL 15 A
Fabricada en hule y contactos en cobre. Características: Herrajes dobles en V, para mejor contacto con la clavija, ideal en consumos medios y trabajo pesado.
Codelca Recomienda

 

CONTACTO DE COLGAR TIPO DOMÉSTICO 15 A
Fabricada en hule y contactos en cobre. Características: Herrajes dobles en V, para mejor contacto con la clavija, ideal en consumos medios y trabajo liviano.
Codelca Recomienda

Ver certificado CIDET Tomas - ANCE Tomas Aereas

CONTACTO DE COLGAR CON POLO A TIERRA 15 A
Fabricada en hule y contactos en cobre. Características: Herrajes dobles en V, resistente al impacto, abrazadera de seguridad para consumos medios.
Codelca Recomienda

Ver certificado CIDET Tomas - ANCE Tomas Aereas

 

CONTACTO DOBLE CON POLO A TIERRA 15 A / 125-250 V~
Fabricada en Plástico A.B.S., contactos y polo a tierra en cobre, sistema de conexión de fácil sujeción. Tapa intercambiable de diseño sobrio y funcional. Ideal para el uso en el hogar en conexiones de consumos medios.

Ver certificado ANCE Tomas Incrustar

CONTACTO DE INCRUSTAR DOBLE CON POLO A TIERRA AISLADO 15 A
Fabricada en plástico de ingeniería naranja y bakelita; sistema de herrajes y contacto de polo a tierra doble en V, fabricados en cobre. Placa metálica resistente a los impactos. Ideal para equipos de cómputo ó con componentes electrónicos.

Ver certificado ANCE Tomas Incrustar

 

CONTACTO DOBLE CON POLO A TIERRA 15 A / 125-250 V~
Fabricada en Plástico A.B.S., contactos y polo a tierra en cobre, sistema de conexión de fácil sujeción. Tapa intercambiable de diseño clásico. Ideal para el uso en el hogar en conexiones de consumos medios.

Ver certificado.